Disjurex - Librería Jurídica
 
Tratado de Sociedades de Capital - Tomo I y Tomo II ( Comentario Judicial, Notarial, Registral y Doctrinal de la Ley de Sociedades de Capital ) Novedad
Tratado de Sociedades de Capital - Tomo I y Tomo II ( Comentario Judicial, Notarial, Registral y Doctrinal de la Ley de Sociedades de Capital )
 
Autor: Pedro Prendes Carril (Director), Ricardo Cabanas Trejo (Director), Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas (Director) y Leticia Ballester (Coordinador)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte:  Libro + E-Book
Fecha publicación:  08/09/2017
ISBN:  9788491525349
2357 páginas
 

Precio original: 195,00 €
Precio final por compra On-Line:    185,25 €

                                                           (I.V.A. incluido)

Información adicional   

Colección: Grandes Tratados

La Ley de Sociedades de Capital es uno de los pilares fundamentales del ordenamiento mercantil español. El derecho societario es, además, una materia relevante por su carácter transversal a todos los sectores del mercado. En esta obra colectiva se realiza un comentario artículo por artículo de esta importante norma, en la que se regulan los principales tipos societarios mercantiles como la sociedad anónima y la sociedad de responsabilidad limitada, así como la comanditaria por acciones y algunas sociedades especiales como la sociedad nueva empresa, la sociedad anónima europea y la sociedad cotizada. Desde la promulgación de la Ley de Sociedades de Capital en 2010 hasta la publicación de esta obra se han ejercido catorce modificaciones en esta norma, siendo destacable la contenida en la Ley 31/2014, sobre gobierno corporativo. En este tiempo la práctica societaria y la jurisprudencia han contribuido a la consolidación del régimen de las sociedades de capital, y a la delimitación de sus rasgos. El estudio de todas estas novedades y reformas aportan al libro un valor y un atractivo añadidos. El enfoque de este comentario es al mismo tiempo práctico y de gran altura jurídica, lo cual viene avalado por el perfil profesional de sus autores, que son magistrados, notarios, registradores, catedráticos y profesores de universidad y abogados de grandes despachos nacionales e internacionales. Esta obra es, al mismo tiempo, una puerta de acceso y una fuente privilegiada de consulta del derecho español de sociedades de capital. El Prólogo del Ministro de Justicia supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por los autores, que éstos confían que revierta en beneficio del lector.


Imprimir Ficha