Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos profesionales
Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos profesionales
 
Autor: Amado Guirado, Jordi / Alberto Alonso, José / Claramunt, Pere / Griera Masclans, Mª Teresa / Moles Pallejà, Glòria / Plans Bolíbar, José Ignacio / Tomás, Cristina
Editorial: Especial Directivos - WoltersKluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 14/01/2008
Edición: 
ISBN: 9788493602826
264 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    30,00 €
Precio final por compra On-Line:     28,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Atrás quedaron los tiempos en que el titular de una firma inauguraba su despacho prácticamente con una cartera de clientes bajo el brazo que, con los años, iba ampliando de forma lenta pero segura. La necesidad de optimizar la gestión del negocio se ha convertido en una de las prioridades básicas de los despachos de abogados y asesorías ante la feroz competencia en el sector de los servicios legales.

La aplicación de las fórmulas para diferenciarse de la competencia, cuidando al personal del despacho y optimizando el servicio que se da a los clientes. Los titulares de asesorías y despachos profesionales, excelentes profesionales en su especialidad, apenas han desarrollado su faceta de gestor empresaria.

¿Cómo se debe configurar el plan de marketing de un despacho con décadas de experiencia que busca fidelizar a sus clientes y ampliar cartera? ¿Qué pasos dar para informatizar la documentación de una asesoría?¿Cómo seleccionar el programa de gestión de expedientes más adecuado a sus necesidades?¿Qué factores deben tenerse en cuanta en la implantación de un sistema de retribución variable etc... Este libro esta concebido para darles respuesta. Con un formato práctico y ameno, de casos prácticos resueltos sobre gestión empresarial de despachos profesionales y asesorías la comprensión de las técnicas de gestión para aplicarlas a su propio negocio en las áreas de marketing, calidad, documentación, nuevas tecnológicas y personal.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies