Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria, Deontología )
DERECHO OTRAS MATERIAS

Comunique en Público Eficazmente - Aprendiendo a controlar sus nervios (2ª Edición)
Comunique en Público Eficazmente - Aprendiendo a controlar sus nervios (2ª Edición)
 
Autor: García Ramírez, Julio. Ortas Gigorro, Sergio
Editorial: Colex - Constitución y Leyes
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/01/2010
Edición: 
ISBN: 9788483422205
149 páginas
 

Precio original:    18,00 €
Precio final por compra On-Line:     17,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

LECTURAS RECOMENDADAS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Incluye guía para la preparación y exposición de una ponencia.

Hablar en público supone para muchas personas uno de sus mayores temores. La falta de preparación y la creencia, sea o no real, de que su futuro profesional depende de como se realice su exposición, implica una situación psicológica y emocionalmente muy estresante.

Aprender a comunicar eficazmente es una habilidad que todos, en mayor o menor medida, podemos aprender y potenciar. Pero la clave está en controlar el mayor temor que cualquier ponente tiene en su vida: La aparición de los síntomas físicos que provoca el nerviosismo como una mayor sudoración, aumento del ritmo cardiaco, tartamudeo, boca seca... muchos síntomas potencian la sensación real de nerviosismo, que, en muchos casos, incapacita al ponente a la hora de desarrollar su exposición como le hubiese gustado.

En la obra se muestra, con un sencillo y directo lenguaje, las técnicas que van a permitir:
- Controlar los síntomas físicos derivados de una situación de nerviosismo en menos de diez segundos.
- Evitar quedarse en blanco antes y durante la ponencia.
- Adquirir la habilidad de persuadir y seducir a la mayoría de los miembros de un auditorio.
- El conocimiento de las técnicas que facilitan una mayor congruencia entre el lenguaje verbal y no verbal de la exposición, claves para la mayor credibilidad del ponente y su mensaje

Y nuestro principal objetivo: transmitir que la principal habilidad que debe tener un comunicador es la humildad de saber adaptarse a los verdaderos deseos e inquietudes de su auditorio. ¿El motivo? La clave de una comunicación eficaz se basa, no en lo que el ponente quiera decir, sino en lo que el público asistente desea escuchar.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies