Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Eficiencia y Rentabilidad de un Despacho de Abogados. Firmas pequeñas y medianas en un entorno más competitivo
Eficiencia y Rentabilidad de un Despacho de Abogados. Firmas pequeñas y medianas en un entorno más competitivo
 
Autor: Pérez de la Manga, Miguel Angel
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/02/2011
Edición: 
ISBN: 9788499037011
180 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección : Gestión de Despachos

Las facultades de derecho y las escuelas de práctica jurídica han preparado a numerosos licenciados para ejercer la profesión de abogado. Muchos de ellos, al inicio de su etapa profesional o al cabo de unos años, han decidido lanzarse al mundo empresarial creando su propio despacho, sólo o asociándose con otros abogados en organizaciones pequeñas y medianas. Una buena formación jurídica no garantiza tener los conocimientos mínimos para dirigir y gestionar un despacho de abogados, y esta carencia puede resultar decisiva en un entorno tan competitivo como el que se da actualmente en el sector legal.

En este libro el lector podrá aprender las claves básicas de estrategia, marketing, dirección de personas, operaciones, control financiero y sistemas de información para un despacho de abogados.

Todas estas materias están relacionadas, y no se pueden tomar decisiones aisladas sin que afecten a otra materia. El objetivo de este libro no es proporcionar una fórmula o modelo de éxito para aplicar a los despachos, sino que pretende explicar las reglas básicas del management de un despacho de abogados que permitan tener un despacho más eficiente y rentable, así como facilitar la toma de decisiones entre socios sobre la gestión del despacho, sin olvidar que no sólo se trata de un negocio, puesto que debe combinarse con la profesionalidad y la ética que acompañan al abogado diariamente.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies