Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > SOCIEDADES MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Las sociedades mercantiles estadounidenses
Las sociedades mercantiles estadounidenses
 
Autor: Balouziyeh, John M. B.
Editorial: Marcial Pons
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/11/2012
Edición: 
ISBN: 9788497685351
184 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    27,00 €
Precio final por compra On-Line:     25,65 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La presente obra ofrece una breve reseña de la normativa y jurisprudencia por la que se rigen las sociedades mercantiles estadounidenses. Los capítulos abarcan una amplia gama de materias, guiando al lector a través de una exposición detallada de una variedad de organizaciones, desde los simples empresarios individuales a los más complejos conglomerados empresariales multi-nivel.

Al revisar las leyes por las que se gobiernan las sociedades anónimas (corporations), sociedades de responsabilidad limitada (limited liability companies), sociedades personalistas (partnerships) y los empresarios individuales (sole proprietorships), este estudio analiza cómo se constituyen, rigen, tributan y se disuelven las sociedades mercantiles. Asimismo, también se analizarán cuestiones de responsabilidad, propiedad y gestión propias de cada modelo de negocio, así como las características propias de las sociedades anónimas (tanto cotizadas como cerradas) y sociedades personalistas (tanto generales como limitadas) bajo las leyes federales y estatales de los Estados Unidos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies