Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > OBRAS GENERALES Y TRATADOS
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

EEES y cambios en las metodologías docentes . Reflexiones y experiencias en su aplicación a las ciencias del trabajo
EEES y cambios en las metodologías docentes . Reflexiones y experiencias en su aplicación a las ciencias del trabajo
 
Autor: Martín López, Milagro / Roldán Márquez, Adela / Galán Rodríguez, Agustín / Díaz Moreno, Alejandro / Sanchez-Rodas Navarro, Cristina / García San José, Daniel / Sierra Benítez, Esperanza Macarena / López Gómez, José Manuel / Vivas Tesón, Inmaculada / VV.AA
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 18/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788499850689
196 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    25,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Frecuentemente la universidad es objeto de críticas por permanecer ajena a los cambios de la sociedad. Sin embargo, la universidad del siglo XXI está sufriendo una serie de modificaciones que la alejan cada vez más de esa imagen inmovilista. La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior es una realidad desde este curso 2010-2011 e implica la adopción del European Credit Transfer System.

Este sistema marca el paso de un modelo universitario en el que la docencia se centra en la enseñanza del alumnado (mediante la transmisión de conocimientos) a otro modelo en el que la docencia se centra en el aprendizaje del alumno (y plantea, ante todo, la necesidad de que éste desarrolle determinadas competencias).

El origen de las reflexiones contenidas en estas páginas acerca de la situación actual de la enseñanza universitaria, está en una jornada de trabajo realizada en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies