Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > OBRAS JURÍDICAS GENERALES ( Derecho Comparado, Dictámenes ...)
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Tendencias de la investigación universitaria española en la comunicación
Tendencias de la investigación universitaria española en la comunicación
 
Autor: AA.VV , Bernardo Díaz (Director) y Ruth de Frutos (Coordinador)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 24/04/2017
Edición: 
ISBN: 9788491357193
400 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    55,00 €
Precio final por compra On-Line:     52,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios - Aranzadi

La burbuja académica relacionada con la Comunicación ha generado un escenario inédito en España. Por una parte, el aumento de estudiantes de las antiguas licenciaturas y actuales grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, en un momento condicionado por la crisis económica, ha fomentado la precarización laboral en el sector. Por otra, esta amplia incorporación de alumnado en el sistema universitario ha promovido la contratación de docentes que, obligados por el sistema meritocrático actual, necesitan aumentar su producción científica para estabilizarse en un sistema universitario incierto. En este contexto, ¿qué tipo de investigaciones en Comunicación se están desarrollando en España? ¿Cuál es la transferencia a la sociedad de las investigaciones de universidades públicas y privadas que se realizan en esta área de conocimiento? Este libro presenta los principales resultados del mapa de proyectos, grupos, líneas, objetos de estudio y métodos de investigación sobre prácticas sociales de Comunicación en España, para que sirva de referencia a las entidades nacionales y autonómicas responsables de evaluar solicitudes e informes en las convocatorias de proyectos y promover políticas científicas para la coordinación de la red de equipos de investigación.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies