Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > SOCIEDADES MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Estrategia Jurídica en los Conflictos Societarios
Estrategia Jurídica en los Conflictos Societarios
 
Autor: Tomás Vázquez Lepinette
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 13/11/2017
Edición: 
ISBN: 9788491693154
164 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,90 €
Precio final por compra On-Line:     18,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Abogacía práctica Nº 86

Pocas sociedades mercantiles se escapan del conflicto entre los socios. La pugna entre los socios minoritarios y los socios mayoritarios en las sociedades cerradas es una realidad cotidiana. En este contexto, el presente trabajo tiene por objeto dar los mimbres al lector para que éste pueda actuar en defensa de los intereses de los socios minoritarios o, si se defiende los intereses del mayoritario, para contrarrestarlos. Este trabajo es pues, praxeológico, en el sentido que prepara el pensamiento para la acción. La obra incorpora las enseñanzas de la teoría y de la praxis y, con especial atención a la realidad, permite al lector interesado en el Derecho societario entender el porqué de los conflictos societarios, los instrumentos con los que cuenta el minoritario para forzar una negociación con la mayoría y el contenido de una eventual negociación entre los socios mayoritarios y los minoritarios. De ahí que se trate en el mismo primero con carácter general, de la estrategia del conflicto societario (Capítulo I), las causas del conflicto societario (Capítulo II), las concretas armas del minoritario (Capítulo III) y, finalmente, el resultado deseado del conflicto, a saber, la negociación y su contenido (Capítulo IV).
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies