Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > FUNCION PÚBLICA - SECTOR PÚBLICO
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

Innovación y Sector Público: Retos y Contexto
Innovación y Sector Público: Retos y Contexto
 
Autor: José Luis Blasco Díaz / Modesto Fabra Valls / Marta Oller Rubert
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 13/11/2017
Edición: 
ISBN: 9788491690214
303 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    29,90 €
Precio final por compra On-Line:     28,41 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografías

El fomento a la innovación viene ocupando desde hace años un lugar central en las estrategias de los gobiernos, que buscan establecer un entorno institucional adecuado para que se desarrolle, estimulando al sector privado y eliminando los obstáculos que puedan condicionarla. En este contexto, han venido realizando diversas acciones para favorecerla. En esta monografía se analizan las estructuras públicas de apoyo a la innovación, y se examinan con detalle dos manifestaciones de su fomento mediante la transformación digital de la administración tributaria y la compra pública de innovación. En primer lugar se trata el papel que la Administración puede desempeñar en el impulso de la innovación, el marco legal en el que se desarrolla y los instrumentos que se utilizan. Seguidamente, se estudia la innovación organizativa consistente en la introducción de medios electrónicos en la gestión interna y en las relaciones con los ciudadanos, y, en tal sentido, se reflexiona respecto al modo en que la utilización intensiva de las tecnologías de la sociedad de la información ha afectado a los modelos de gestión y aplicación de los tributos y a su regulación procedimental. En tercer lugar, se analiza la compra pública de innovación que, como contratación estratégica, supone un acercamiento de lo público y lo privado, mediante la búsqueda de la innovación por ambas partes, fomentando la competitividad en los operadores privados. Para finalizar, desde la perspectiva del management, se estudia la compra pública de innovación adoptando un enfoque basado en la innovación abierta, mostrando que puede ser un marco adecuado para su desarrollo eficaz.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies