|
|
|
|
|
|
Marketing digital para Dummies
|
|
Autor: García, Isra / Ronco Viladot, Victor / Contreras Navarro, Aitor / Rubio Navalón, Alejandro / Valdelvira Gimeno, Oscar |
Editorial: Planeta |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 09/11/2018 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788432904981 |
• 336 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
16,95 €
Precio final por compra On-Line:
16,10 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes
Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital.
Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|