Disjurex - Librería Jurídica
 
Instituciones de Derecho Privado - Tomo III Volumen 4º Obligaciones y Contratos Novedad
Instituciones de Derecho Privado - Tomo III Volumen 4º Obligaciones y Contratos
 
Autor: Victor Garrido de Palma Palma (Coordinador)
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte:  Libro + E-Book
Fecha publicación:  10/09/2021
ISBN:  9788413906188
800 páginas
 

Precio original: 115,79 €
Precio final por compra On-Line:    110,00 €

                                                           (I.V.A. incluido)

Información adicional   

Colección: Instituciones de Derecho Privado

El Consejo General del Notariado y la editorial Thomson Reuters Aranzadi presentan la nueva edición de las INSTITUCIONES DE DERECHO PRIVADO, de las que este volumen es uno de los primeros en ver la luz.

Después del éxito de la anterior edición, un considerable número de notarios han aceptado el reto de poner al día, de actualizar y dar el salto cualitativo que exige la realidad del tiempo presente. Este es el objetivo de las INSTITUCIONES, toda una referencia para el estudioso del Derecho privado desde que las puso en marcha Don Juan Francisco Delgado de Miguel. Hoy el testigo de aquel proyecto, hecho realidad en los primeros años del siglo XXI, lo asume Don Víctor Manuel Garrido de Palma.

Hoy, como ayer, el objetivo es realizar el estudio en profundidad de todas las instituciones básicas del Derecho Privado y ello conforme a la sistemática clásica: Persona, Reales, Obligaciones y Contratos, Familia, Sucesiones y Derecho Mercantil. Siempre ante la realidad social en la que cala hondo el Notariado español por su experiencia profesional diaria.

La obra se dirige al profesional del Derecho: Notarios Jueces, Abogados, Profesores de Universidad y Opositores fundamentalmente; Y es que considera el Notariado que el enfoque y contemplación de las instituciones jurídicas, tal como se vive en el día a día por los notarios, es esencial a fin de dar adecuada respuesta a la problemática que la interpretación y la aplicación de la normativa jurídica plantean.

Estamos, en fin, ante una obra emanada del Notariado español y proyectada a quien se interesa por la solución práctica que la realidad depara de los problemas jurídicoprivados.


Imprimir Ficha