Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ADMINISTRACIÓN GENERAL
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fundamentos de Administración de Empresas
Fundamentos de Administración de Empresas
 
Autor: Eduardo González Fidalgo / Juan Ventura Victoria
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/06/2003
Edición: 
ISBN: 8436818334
328 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    34,00 €
Precio final por compra On-Line:     32,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Esta obra tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes que se inician en el estudio de la administración de empresas con unos conocimientos básicos de economía, entendiendo el término fundamento como la búsqueda de las teorías y conceptos necesarios para comprender los problemas que se afrontan en la gestión empresarial.

El contenido se ha estructurado en tres partes:
-En la parte primera, análisis organizativo, se estudian las dimensiones básicas del problema de la organización económica: coordinación y motivación. Se incluyen numerosos casos de discusión para que el alumno aplique a situaciones reales las herramientas teóricas tratadas.
-La parte segunda, resultado y valoración de empresas, se dedica al análisis de los resultados económico-financieros de la empresa y a los criterios para valorar inversiones y empresas.
-La parte tercera, análisis estratégico, introduce los conceptos esenciales para la dirección estratégica de la empresa.
Al final de cada capítulo se incluye una selección de ejercicios para que el alumno trabaje por su cuenta y sirvan como materia de discusión en las clases prácticas.

El enfoque de la obra huye, en la medida de lo posible, de la formalización matemática de los problemas empresariales.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies