Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cambio de juego
Cambio de juego
 
Autor: Ram Charan, A. G. Lafley
Editorial: Granica
Soporte: Libro
Fecha publicación: 21/04/2009
Edición: 
ISBN: 9788483581599
432 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Cómo acelerar y mantener el crecimiento de los ingresos y de las ganancias... ya sea que usted dirija una empresa o que ocupe por primera vez un cargo administrativo

En los últimos siete años, Procter & Gamble triplicó las ganancias, mejoró considerablemente el crecimiento de los ingresos, el flujo de caja y los márgenes de explotación, y aumentó en un promedio del 12% el beneficio por acción. ¿Cómo? A. G. Lafley y su equipo de líderes incorporaron la innovación a todo lo que hace P&G y en el proceso crearon clientes y mercados nuevos.

Mediante ilustrativos relatos, A. G. Lafley y Ram Charan retratan la manera en que P&G y otras empresas estrellas como Honeywell, Nokia, LEGO, GE, HP y DuPont se transformaron en compañías que cambiaron el juego. Sus inspiradoras lecciones enseñan cómo:

• Lograr que los jefes sean los clientes y los consumidores y no los directores ejecutivos ni el equipo directivo
• Innovar para conducir el negocio hacia su madurez
• Desarrollar negocios que tengan mayor crecimiento y mejores márgenes
• Explorar por fuera del negocio propio para aprovechar el talento y la creatividad que abundan en el mundo
• Integrar la innovación en la corriente principal de la toma de decisiones de su empresa
• Administrar los riesgos
• Convertirse en líder en innovación

La finalidad de este libro es ayudarle a cambiar el juego y redefinir su liderazgo.



                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies