Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La marca y sus circunstancias
La marca y sus circunstancias
 
Autor: Juan Manuel De Toro
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 26/06/2009
Edición: 
ISBN: 9788423427093
288 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,95 €
Precio final por compra On-Line:     23,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes. En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con maestría y fluidez todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial.

La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; qué factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies