Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El Efecto Facebook . La verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo
El Efecto Facebook . La verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo
 
Autor: Kirkpatrick, David
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788498750911
443 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

"Finalista del Premio Financial Times al mejor libro del año"

En pocos años Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. A principios de 2011 cuenta ya con más de 500 millones de usuarios (si fuera un país sería el tercero más poblado del mundo) y un valor incalculable.

David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su fundación y las claves que la han llevado a convertirse en el fenómeno sociológico más importantes de la última década. Para ello, ha investigado a fondo sus características, crecimiento, objetivos, influencia, modelo y perspectiva de negocio y se ha entrevistado con todos sus fundadores y directivos, incluido Mark Zuckerberg, su alma Máter.

En El efecto facebook, nos explica todo aquello que ha sucedido a lo largo de estos pocos años y que no aparece en ningún otro libro, así como tampoco en la película La red social, que retrata el nacimiento de Facebook.

Además, nos da las claves para entender el porqué de su revolucionario éxito y su capacidad para atraer a tantos millones de personas alrededor del mundo, así como para entender porqué Mark Zuckerberg es, en opinión de David Kirkpatrick, el “nuevo Bill Gates

Opiniones:
- "Nos brinda un profundo conocimiento de Facebook, su filosofía y, lo más importante, su poder." . David Pogue, The New York Times Book Review
- "Un libro fascinante.". Dan Fletcher, Time
- "Es ilustrativa y entretenida. Quedas asombrado al conocer de primera mano los detalles y entresijos de la historia." . Don Tapscott, autor de Wikinomics
- "El autor logra introducirte de lleno en la cabeza de Zuckerberg." . Wall Street Journal
- "A lo largo de los años, Zuckerberg ha rechazado ofertas millonarias, ha colaborado y batallado con gigantes como Google o Microsoft y ha sacudido a los defensores del derecho a la intimidad. El libro te cuenta todos los porqués.". USA Today
- "Apasionante. El único libro que se nutre del testimonio de los principales actores de esta historia, incluyendo a Zuckerberg y Moskovitz." . Associated Press
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies