Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

How to negotiate successfully in 50 countries (Libro en Inglés)
How to negotiate successfully in 50 countries (Libro en Inglés)
 
Autor: Llamazares, Olegario
Editorial: Global Marketing Strategies
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/03/2011
Edición: 
ISBN: 9788460967255
248 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    25,00 €
Precio final por compra On-Line:     23,75 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Libro en Inglés

Conocer cómo las personas, ejecutivos y empresas en otros países negociar, mejora significativamente los resultados en cualquier actividad internacional.

Este libro pretende ofrecer una información clara, concisa y útil para la negociación en 50 países que juntos representan más del 90% de la economía mundial. El libro es un libro de referencia para consultar qué estrategias y comportamientos deben adoptarse en las negociaciones con empresas extranjeras.

El libro está dividido en archivos de los países en orden alfabético, comenzando por Argentina y terminando con Vietnam. Cada archivo incluye las siguientes cinco secciones:

• Datos clave: población, PIB per cápita, la forma de gobierno, moneda idioma oficial, y el lenguaje utilizado para los negocios, la religión, las principales ciudades, etc
• Entorno empresarial: el entorno económico y empresarial se describe en cinco o seis puntos clave.
• Estrategias de negociación: el estilo de negociación, las directrices para la comunicación y la escucha, regateando la cultura, la argumentación, las tácticas más comunes, cómo otorgar concesiones, la toma de decisiones del proceso, la negociación de acuerdos y contratos, etc
• Etiqueta: saludos y presentaciones, nombres y títulos, temas tabú, puntualidad y horarios, modales en la mesa, la comunicación no verbal y de gestos, regalos, consejos sobre viajes, etc
• Esencial páginas web: selección de webs que el ejecutivo debe saber para su viaje de negocios en el país.

Este libro no habría sido posible sin la colaboración de un centenar de ejecutivos de todo el mundo, cada uno con una amplia experiencia de negociación. Su conocimiento de las empresas en los 50 países que se analizan ofrece al lector la información comparativa, realista y práctico.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies