Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La malla . El futuro de los negocios es...compartir
La malla . El futuro de los negocios es...compartir
 
Autor: Gansky, Lisa
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788498751482
300 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.

Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

- "Lisa Gansky plantea de forma convincente la nueva lógica competitiva de compartir, y muestra cómo construir no sólo una empresa sino todo un universo de negocios en torno a este concepto. Si quiere entender el futuro, e incluso ayudar a desarrollarlo, lea este libro.". Daniel H. Pink, autor de Drive y A Whole New Mind

- "Es un libro brillante. La autora ha definido una de las tendencias más importantes que marcarán nuestra cultura en las próximas décadas. Sitúa a los social media en un contexto económico, cultural y ambiental.". Tim O'Reilly, fundador y CEO de O'Reilly Media

- "Esta obra supone una excelente visión de la realidad demostrando la importancia de las empresas malla –aquellas que ofrecen productos y servicios a través del intercambio, la participación de la comunidad y que se afianzan en la cultura de la confianza- de una manera que nos concierne a todos.". Craig Newmark, fundador de Craigslist

- "La malla revela claramente el cambio dramático permitido por nuestro conectado mundo. Y la experiencia práctica de Gansky hace que sea real. Es una lectura esencial para cualquier persona que se dedique a los negocios.". John Donahoe, consejero delegado de eBay

- "La obra de Gansky es una lectura imrescindible para cualquier persona que se preocupa por el planeta o que desea hacerse rico".. David Hornik, inversor de capital riesgo, August Capital

Puntos para leer este libro:
1.- Ya no se trata de compartir sólo música. Compartimos alojamientos para nuestras vacaciones, ideas, trabajos… Internet es una fuente llena de proveedores más asequibles y mejores.
2.- Un libro avalado por los principales autores de Management del momento: Dan Pink y Seth Godin, así como por los importantes gurús de las nuevas tecnologías como Tim O’Reilly o Graig Newark (Craiglist)
3.- Es un libro ameno, sencillo, corto, con ideas muy claras y lleno de casos reales.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies