Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ADMINISTRACIÓN GENERAL
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La regulación del Comercio Minorista
La regulación del Comercio Minorista
 
Autor: Ana Belén Campuzano Laguillo, Alberto Palomar (Coord)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + Ebook
Fecha publicación: 30/12/2013
Edición: 
ISBN: 9788490590492
600 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    95,00 €
Precio final por compra On-Line:     90,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección : Grandes tratados

La regulación del comercio interior se ha convertido en una materia compleja y, sobre todo, específica respecto de los elementos generales que conforman la regulación del comercio. En esta regulación se entremezclan elementos que afectan a la singularidad del estatuto del comerciante, a las formas del comercio y a los negocios jurídicos que se realizan en dicho ámbito. Esto justifica que la regulación se sitúe a medio camino entre la regulación administrativa y la mercantil y que, dentro de la primera, operen diversas Administraciones Públicas con competencia en la materia.

El presente Libro aborda cuestiones esenciales de esta regulación como son la apertura de establecimientos comerciales, los horarios, los precios, la oferta y las actividades promocionales, la venta a distancia, ambulante o en pública subasta. Adicionalmente se analizan elementos centrales del entorno como los referidos al estatuto del comerciante, las infracciones y sanciones y la propia fiscalidad del comercio minorista.

Se trata de un trabajo con una visión interdisciplinar y general que abarca los elementos sustanciales de una regulación que, con el tiempo, se tornado ciertamente compleja y singular.



PROMOCIÓN FORMATO DÚO

La obra se ofrece de manera conjunta en dos formatos porque así a las ventajas de consultar la información en soporte papel, se unen ahora los beneficios del formato electrónico (Proview):

- La obra será actualizada tan pronto como se produzcan modificaciones normativas, jurisprudenciales o de doctrina administrativa, con el consiguiente ahorro de tiempo.
- Podrás consultar y navegar por el contenido de la obra a cualquier hora y en cualquier lugar, ya que podrás hacerlo tanto desde un dispositivo electrónico móvil (tipo iPad) como desde el propio ordenador.
- Otros beneficios que aporta Proview: Actualización del ebook hasta la publicación de una nueva edición de la obra, acceso al contenido desde Sumario, búsqueda en todos los ebooks de la biblioteca del cliente, transferencia de notas entre distintas ediciones de un mismo libro, historial de navegación por el libro, etc.


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies