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Buenos días , ¿En qué puedo ayudarle? . Cómo llegar al corazón del cliente
Buenos días , ¿En qué puedo ayudarle? . Cómo llegar al corazón del cliente
 
Autor: José Luis Lozano Pérez / Francisco Bonora Xerri
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 29/05/2014
Edición: 
ISBN: 9788415781172
206 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,95 €   (I.V.A. incluido)

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Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te “colocan” un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales?

¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es:

– una guía de consulta práctica
– una herramienta útil para el personal de la venta en tienda
– una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas

Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-… ¡vuelva!

La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta.

Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, “Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?”, con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.
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