Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria, Deontología )
DERECHO OTRAS MATERIAS

Marketing Jurídico para Abogados . Soy abogado, estoy solo ¿ Y ahora qué ?
Marketing Jurídico para Abogados . Soy abogado, estoy solo ¿ Y ahora qué ?
 
Autor: Jaime Sanz Fernández - Soto / Manuel A. Alonso Coto
Editorial: Libertas Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/09/2014
Edición: 
ISBN: 9788494155321
132 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    19,00 €
Precio final por compra On-Line:     18,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Presentamos un libro de referencia entre dos mundos muy distintos pero necesarios, el del marketing y el del derecho. Tratamos de dar, con esta obra, una visión eminentemente práctica sobre el marketing para abogados, y poder así ayudar a estos profesionales en sus comienzos.

Este libro está destinado principalmente a despachos de abogados unipersonales, en los que uno mismo capta al cliente, desarrolla su trabajo, y desempeña todas las tareas necesarias para organizar su despacho.

Podemos ser el mejor abogado del mundo, pero sin clientes no somos nada, por eso es necesaria la combinación entre marketing y derecho. Como parte principal, cabe reseñar el análisis que se hace a las nuevas tecnologías y su aplicación práctica en el desarrollo de la abogacía.

La idea principal de este libro es explicar cómo, a través de pequeños detalles, podemos hacer Marketing y captar más clientes, sin que ello nos suponga un gran desembolso.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies