Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Gestión y Administración de Fundaciones
Gestión y Administración de Fundaciones
 
Autor: Mª Paz Pous de la Flor / Rosa Adela Leonsegui Guillot / Eduardo del Río Cobián
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 24/01/2017
Edición: 
ISBN: 9788491431947
511 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    49,00 €
Precio final por compra On-Line:     46,55 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Empresas

El sector fundacional está compuesto por 8.700 fundaciones activas, que representa el 0,9% del PIB, y que benefi cia a 35 millones de personas. Los profesionales que trabajan en estas organizaciones necesitan conocimientos de gestión adaptados a las especifi cidades del sector para hacer frente al día a día de sus organizaciones. Esta publicación ofrece contenidos dirigidos a facilitar la gestión y administración de las fundaciones y el conocimiento actualizado sobre su marco jurídico. En los quince capítulos de la obra hay una completa síntesis del régimen jurídico-fiscal-contable de las fundaciones, la administración de sus recursos, la estrategia, la gestión de proyectos, la comunicación y la dirección de personas. El libro incluye, además, análisis, referencias y experiencias sobre algunos de los retos propios del sector como la transparencia, el buen gobierno, la evaluación del impacto, o la innovación. Combinando el rigor con una visión práctica derivada de la experiencia en el sector fundacional de los autores, el resultado ofrece una adecuada combinación de calidad científica, adaptación a las especifi cidades del sector y claridad en la exposición de los contenidos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies