Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * --- Cerrado por vacaciones del día 12 de Agosto hasta el día 5 de Septiembre ---
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El pequeño libro de la seducción
El pequeño libro de la seducción
 
Autor: Luis Tejedor García
Editorial: Alienta
Soporte: Libro
Fecha publicación: 04/05/2017
Edición: 
ISBN: 9788416928132
384 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    12,95 €
Precio final por compra On-Line:     12,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: ALIENTA

Entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción.

Este libro esta´ escrito para poder entender el proceso de atraccio´n y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seduccio´n de una forma realista, fa´cil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos ma´s parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctu´an, acerca´ndonos o aleja´ndonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro ensen~a a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por que´ estamos gustando y co´mo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies