Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
 
[ CARRO DE LA COMPRA ]
 
 Tiene 29 libros en su carrito de la compra.
 
ISBN Título Cantidad   Base Dcto. IVA PVP Eliminar
8475777147 Usos actuales del Marketing sensual. Iconos femeninos en la publicidad de hoy Jordi González Paredes X 9,62 € 0,48
(5 %)
0,37
(4 %)
9,5
8420541982 Marketing. 10 Edición. Philip Kotler X 44,06 € 2,2
(5 %)
1,67
(4 %)
43,53
9788483580158 El poder de un NO positivo. Cómo decir NO y sin embargo llegar al SI William Ury X 16,35 € 0,82
(5 %)
0,62
(4 %)
16,15
9788498491142 Manual de Comunicación : guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones Ongallo, Carlos X 28,85 € 1,44
(5 %)
1,1
(4 %)
28,5
9788479781422 El plan empresarial. Guía de Ernst & Young Siegel, Eric S. / Ford, Brian R. / Bornstein, Jay M. X 17,31 € 0,87
(5 %)
0,66
(4 %)
17,1
8483580276 La experiencia STARBUCKS Joseph A. Michelli X 17,31 € 0,87
(5 %)
0,66
(4 %)
17,1
8473563808 Marketing Multinivel. María Dolores García Sánchez X 23,08 € 1,15
(5 %)
0,88
(4 %)
22,8
9788498750539 Marketing Directo 2.0 : Cómo vender más en un entorno digital Cuesta, Félix / A. Alonso, Manuel X 19,18 € 0,96
(5 %)
0,73
(4 %)
18,95
8420539007 El Marketing Viral Alba Doral X 10,46 € 0,52
(5 %)
0,4
(4 %)
10,33
9788473565226 Marketing directo e indirecto. Campañas efectivas con sus clientes Alet, Josep X 24,04 € 1,2
(5 %)
0,91
(4 %)
23,75
8420535400 Marketing Relacional. un Nuevo Enfoque para la Seducción y Fidelización del Cliente REINARES LARA, PEDRO J./PONZOA CASADO, JOSE MANUEL X 22,06 € 1,1
(5 %)
0,84
(4 %)
21,8
9788423425549 Todo lo que he aprendido con la psicología económica - El encuentro entre la economía y la psicología, y sus implicaciones para los individuos Richard H. Thaler X 24,95 € 1,25
(5 %)
0,95
(4 %)
24,65
9788423428625 Desnudando a Google Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña X 17,26 € 0,86
(5 %)
0,66
(4 %)
17,05
9788479782672 Motivos y motivación en la empresa Velaz Rivas, José I. X 24,04 € 1,2
(5 %)
0,91
(4 %)
23,75
9788436833218 Dircom . Conversaciones con los directores de comunicación de las mejores compañías españolas Buil Gazol, Pilar / Medina Aguerrebere, Pablo X 14,42 € 0,72
(5 %)
0,55
(4 %)
14,25
9788473565721 Principios de Marketing 2ª edición Varios X 33,65 € 1,68
(5 %)
1,28
(4 %)
33,25
9788479782856 Comunicación eficaz con la clientela Marketing Publishing X 11,54 € 0,58
(5 %)
0,44
(4 %)
11,4
9788483561881 En Clave de Marcas Bonet, José Luis / Brujó, Gonzalo X 23,08 € 1,15
(5 %)
0,88
(4 %)
22,8
8436811275 Marketing Internacional. Casos y ejercicios prácticos. Ana Nieto Churruca/Olegario LLamazares García-Lomas/Julio Cerviño Fernández X 29,33 € 1,47
(5 %)
1,11
(4 %)
28,98
8420535109 Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas (8ª Edición) Fraser P. Seitel X 28,7 € 1,44
(5 %)
1,09
(4 %)
28,36
9788473564045 La comunicación en el punto de venta. Estrategias de comunicación en el comercio real y online. Martínez Martínez, I. J. X 15,38 € 0,77
(5 %)
0,58
(4 %)
15,2
9788415320524 Un vendedor de película Segura, Santiago ; Vizcaíno de Sas, Eduardo X 13,46 € 0,67
(5 %)
0,51
(4 %)
13,3
9788498752779 La verdadera historia de Twitter Nick Bilton X 19,18 € 0,96
(5 %)
0,73
(4 %)
18,95
9788423425433 Costes basados en el tiempo invertido por actividad. Una ruta hacia mayores beneficios Kaplan, Robert S. / Anderson, Steven R. X 23,99 € 1,2
(5 %)
0,91
(4 %)
23,7
849542844X Como Conseguir la Primera Entrevista Ángel Luis Moraleda García de los Huertos X 17,88 € 0,89
(5 %)
0,68
(4 %)
17,67
9788473566797 Estrategias de Marketing para Grupos Sociales Sánchez Herrera, Joaquín (Autor Princ.) / Pintado Blanco, Teresa (Coautor) X 21,15 € 1,06
(5 %)
0,8
(4 %)
20,9
8473562305 Temas de Investigación de Medios Publicitarios. J. Enrique Bigné Alcañiz X 17,31 € 0,87
(5 %)
0,66
(4 %)
17,1
8479786396 Comportamientos estratégicos Fernández Isoird, Carlos X 16,35 € 0,82
(5 %)
0,62
(4 %)
16,15
9788479788773 Hablar en público. Nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia. 4ª edición Puchol, Luis X 19,23 € 0,96
(5 %)
0,73
(4 %)
19
    Totales: 603,22 € 30,16 € 22,92 € 595,98 €  
BASE: 
603,22 €
Descuento : 
- 30,16 €
IVA : 
22,92 €
TOTAL: 
595,98 €
 
 
Seguir Comprando Formalizar Compra
 
  • Para actualizar la cantidad de libros: Teclear la cantidad en la casilla "Cantidad" y luego pinchar en "ACTUALIZAR CARRITO".
  • Para eliminar un libro: Pinchar en la casilla eliminar y luego pinchar en "ACTUALIZAR CARRITO".
  • Estos precios están sujetos a variaciones por las editoriales.
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies