Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
 
[ CARRO DE LA COMPRA ]
 
 Tiene 32 libros en su carrito de la compra.
 
ISBN Título Cantidad   Base Dcto. IVA PVP Eliminar
9788434445222 Diccionario de Terminos de Marketing , Publicidad y Medios de Comunicacion. Inglés - Español Spanish - English. 2ª Edición Alcaraz Varo, Enrique/Campos Pardillos, Miguel Angel X 31,73 € 1,59
(5 %)
1,21
(4 %)
31,35
9788447024186 Marketing : Estrategias y Aplicaciones Sectoriales. 4ª Edición Trespalacios Gutierrez, Juan Antonio / Vazquez Casielles, Rodolfo X 52,88 € 2,64
(5 %)
2,01
(4 %)
52,25
8449304075 Venta Virtual, La SIEBEL, THOMAS M. X 15,38 € 0,77
(5 %)
0,58
(4 %)
15,2
9788493955908 Todo lo que hay que saber de Marketing y Negocios en Móviles David García Fuentes X 19 € 0,95
(5 %)
0,72
(4 %)
18,77
9788473568494 Publicidad on line . Las claves del éxito en Internet . 2ª Edición VVAA X 18,27 € 0,91
(5 %)
0,69
(4 %)
18,05
9788498750447 Neuromarketing : ¿ por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú ? Braidot, Néstor X 17,26 € 0,86
(5 %)
0,66
(4 %)
17,05
9788492414369 Faceboom . El libro que facebook no quiere que leas Faerman, Juan X 11,54 € 0,58
(5 %)
0,44
(4 %)
11,4
9788483644355 Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0 Gálvez Clavijo, Ismael X 17,41 € 0,87
(5 %)
0,66
(4 %)
17,2
8436812867 Marketing Internacional.2ª Edición Ana Nieto Churruca/Olegario LLamazares García-Lomas X 42,79 € 2,14
(5 %)
1,63
(4 %)
42,28
9788423426768 La TDT : ¿ un negocio imposible ? Villanueva, Julián / Irisarri Nuñez, José María / Campos Santamaría, Eva / Baz Ribó, Fernando X 23,99 € 1,2
(5 %)
0,91
(4 %)
23,7
9788473564175 Relaciones públicas : La eficacia de la influencia Octavio Isaac Rojas Orduña X 20,19 € 1,01
(5 %)
0,77
(4 %)
19,95
9788479788889 ¿ Por qué trabajamos ? El trabajo entre el estrés y la felicidad Alonso Fernández, Francisco X 25 € 1,25
(5 %)
0,95
(4 %)
24,7
9788473602471 Emprende - t . El libro de los emprendedores Fernández Serrano , José Angel X 17,21 € 0,86
(5 %)
0,65
(4 %)
17
8497926250 El marketing en el pequeño comercio. Una visión estratégica para incrementar las ventas en su negocio Rodríguez Sánchez, Pablo ; Rodríguez Rivera, Carlos X 14,38 € 0,72
(5 %)
0,55
(4 %)
14,21
8420542806 Marketing Lateral. Philip Kotler / Fernado Trías de Bes X 18,14 € 0,91
(5 %)
0,69
(4 %)
17,92
9788487670756 Funny Marketing. Consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del branded entertainment Martí Parreño, José X 24 € 1,2
(5 %)
0,91
(4 %)
23,71
9788480889599 Venta Cruzada. Manual de Cross - Selling Harding, Ford X 16,3 € 0,82
(5 %)
0,62
(4 %)
16,1
9788493590222 Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas Belío, Jose Luis X 28,85 € 1,44
(5 %)
1,1
(4 %)
28,5
9788473565776 Manual de marketing García Sánchez, Mª Dolores X 33,65 € 1,68
(5 %)
1,28
(4 %)
33,25
9789701062784 Casos de éxito en marketing . Cómo los ejecutivos más ingeniosos BusinessWeek X 26,92 € 1,35
(5 %)
1,02
(4 %)
26,6
9788415651017 El ABC de la Fanscination Elena Alfaro García X 19 € 0,95
(5 %)
0,72
(4 %)
18,77
9788497905374 El Proceso ante el Tribunal del Jurado Begué Lezaún, J. J. X 71 € 3,55
(5 %)
2,7
(4 %)
70,15
8496169138 La Previsión de Ventas Ignasi Vidal I Díez X 23,5 € 1,18
(5 %)
0,89
(4 %)
23,22
9788479787264 La vida es un supermercado. Una reflexión sobre el mundo de la distribución, las personas y la vida. Puchol Moreno, Luis X 10,58 € 0,53
(5 %)
0,4
(4 %)
10,45
9788490854709 Marketing de relaciones . Aproximación a las relaciones virtuales Sarmiento Guede, José Ramón X 28,85 € 1,44
(5 %)
1,1
(4 %)
28,5
9788479780029 Gestión de servicios Shaw, John C. X 24,04 € 1,2
(5 %)
0,91
(4 %)
23,75
8480889861 Marketing directo en una semana Twomey, Dee X 9,57 € 0,48
(5 %)
0,36
(4 %)
9,46
9788483560198 Santander, el banco Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian / González Urbaneja, Fernando X 19,13 € 0,96
(5 %)
0,73
(4 %)
18,9
9788423427598 Fuzzy Marketing: Cómo comprender al consumidor camaleónico Mónica Casabayó, Borja Martín X 19,18 € 0,96
(5 %)
0,73
(4 %)
18,95
8423422488 HBR Gestión de marcas Harvard Business Review X 18,46 € 0,92
(5 %)
0,7
(4 %)
18,24
9788498753417 El gran libro del community manager Moreno, Manuel X 17,95 € 0,9
(5 %)
0,68
(4 %)
17,73
9789506415082 Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios Malfitano Cayuela, Oscar / Arteaga Requena, Ramiro / Romano, Sofía / Scínica, Elsa X 19,23 € 0,96
(5 %)
0,73
(4 %)
19
    Totales: 755,38 € 37,77 € 28,7 € 746,32 €  
BASE: 
755,38 €
Descuento : 
- 37,77 €
IVA : 
28,7 €
TOTAL: 
746,32 €
 
 
Seguir Comprando Formalizar Compra
 
  • Para actualizar la cantidad de libros: Teclear la cantidad en la casilla "Cantidad" y luego pinchar en "ACTUALIZAR CARRITO".
  • Para eliminar un libro: Pinchar en la casilla eliminar y luego pinchar en "ACTUALIZAR CARRITO".
  • Estos precios están sujetos a variaciones por las editoriales.
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies