Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
 
[ CARRO DE LA COMPRA ]
 
 Tiene 2 libros en su carrito de la compra.
 
ISBN Título Cantidad   Base Dcto. IVA PVP Eliminar
848088889X Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería Biosca, Domènec X 14,28 € 0,71
(5 %)
0,54
(4 %)
14,11
9788416115273 Soul Marketing . Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona Mònica Casabayó / Gerard Costa X 16,2 € 0,81
(5 %)
0,62
(4 %)
16,01
    Totales: 30,48 € 1,52 € 1,16 € 30,11 €  
BASE: 
30,48 €
Descuento : 
- 1,52 €
IVA : 
1,16 €
TOTAL: 
30,11 €
 
 
Seguir Comprando Formalizar Compra
 
  • Para actualizar la cantidad de libros: Teclear la cantidad en la casilla "Cantidad" y luego pinchar en "ACTUALIZAR CARRITO".
  • Para eliminar un libro: Pinchar en la casilla eliminar y luego pinchar en "ACTUALIZAR CARRITO".
  • Estos precios están sujetos a variaciones por las editoriales.
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies