Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DICCIONARIOS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial
Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial
 
Autor: Manso Coronado, Francisco J.
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/03/2003
Edición: 
ISBN: 8479785659
553 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    54,00 €
Precio final por compra On-Line:     51,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este Diccionario en el fondo, pretende ser una guía práctica, una herramienta de referencia, que ayude a la comprensión adecuada de la cultura existen, al día de hoy, de la estrategia empresarial. Está formado por más de 400 entradas que representan los términos y expresiones más comúnmente manejadas en esta cuestión. De alguna manera contribuye, dentro de la corriente general, a estabilizar la terminología. Como en estrategia empresarial se usan a menudo símbolos, acrónimos y abreviaciones, se ha considerado de utilidad acompañar todos los titulares de las entradas con su correspondiente traducción al inglés. Es de justicia tener en cuenta la gran influencia, principalmente pero no solo, de Estados Unidos en el desarrollo y difusión universal de la cultural del Management y su derivada Strategic Management, conocida en nuestra lengua como Dirección Estratégica Empresarial. Aprovechando la traducción al inglés de dichos titulares de las entradas del Diccionario, se acompaña un glosario ordenado alfabéticamente en dicha versión que puede servir de complemento al ordenamiento en lengua española de las entradas principales. Esta obra puede ser de gran utilidad para los profesionales de empresa que se preocupen por domesticar el lenguaje y los conceptos relacionados con la estrategia empresarial. Pero también, como material lectivo para profesores, estudiantes e investigadores que mantengan relación profesional con el tema. Además, dada la profusión de términos relacionados con la economía en general -especialmente procedentes de la llamada Nueva Economía- y con la estrategia empresaria en particular, lanzados a través de los diferentes medios de comunicación, puede resultar también de utilidad para aquellos que simplemente quieren "entender" las noticias económicas que, cada vez más, se refieren a la actividad empresarial, y que los diccionario comunes todavía no recogen y sobre todo no desarrollan.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies