Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > COMERCIO ELECTRONICO
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Comercio Electronico y Proteccion de los Consumidores
Comercio Electronico y Proteccion de los Consumidores
 
Autor: Illescas Ortiz, Rafael
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/12/2001
Edición: 
ISBN: 9788497251587
998 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    53,13 €
Precio final por compra On-Line:     50,48 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Se trata de una obra conjunta, en la que los diversos autores desarrollan aquellos aspectos más significativos de la contratación electrónica; así, desde la propia noción de comercio electrónico, su aspecto objetivo y subjetivo, su plasmación contractual, forma y formación del contrato, condiciones generales en este tipo de contratación, posibles cláusulas abusivas, derecho de desistimiento del consumidor, hasta las normas de alcance arbitral y jurisdiccional para la resolución de conflictos.

El libro se ocupa igualmente de otras cuestiones puntuales y no menos trascendentes, como son la contratación electrónica de servicios de inversión y activos financieros, la firma electrónica y el seguro por medios electrónicos, la problemática jurídica de la publicidad en Internet, nombres de dominio y signos distintivos, protección de datos en el comercio electrónico, propiedad intelectual y comercio electrónico, los viajes combinados, los medios de pago electrónicos y los contratos bancarios, y finalmente, la visión europea e internacional de esta nueva forma de comercio.

El trabajo ha sido coordinado por Gema Alejandra Botana García, Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad Europea de Madrid
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies