Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > RECURSOS HUMANOS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La Motivación en la Empresa. Modelos y Estrategias
La Motivación en la Empresa. Modelos y Estrategias
 
Autor: Levy-Leboyer, Calude
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 14/11/2003
Edición: 
ISBN: 8480889209
224 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro tiene como objetivo ayudara los gestores de recursos humanos a:
* Comprender cómo se construye la motivación.
* Escoger estrategias motivacionales adaptadas. En una época en la que ha cambiado el sentido del trabajo y se ha reorganizado, en que la competencia ha pasado a ser mundial, la motivación del personal, a todos los niveles de la empresa, ha pasado a ser un problema prioritario. La eficacia de las estrategias motivacionales aplicadas por la empresa depende de características complejas que conciernen a los individuos, los organizadores, así como también del entorno económico, tecnológico y cultural.

Lo que significa que no existe una receta universal para la motivación, sino indicaciones específicas que el análisis teórico de cada una de las etapas del proceso motivacional permite definir y validar tales como:
* Qué necesidades satisface la motivación.
* Cómo recompensar según los méritos.
* Cómo cambiar el trabajo para que sea motivador.
* Cómo adoptar un estilo carismático. Claude Lévy-Leboyer ha sido profesora de psicología laboral de la Universidad René-Descartes Paris

V. Es presidenta de la Asociación internacional de psicología aplicada y fundadora de ENOP (European Network of Organizational Psychology). Además de las actividades como consultora de grandes empresas se dedica a la investigación en el marco del Instituto de Investigación y de aplicaciones en psicología del trabajo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies