Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Los cuatro principios de la empresa inteligente
Los cuatro principios de la empresa inteligente
 
Autor: Haim Mendelson, Johannes Ziegler
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/04/2004
ISBN: 8423421252
272 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,95 €
Precio final por compra On-Line:     21,81 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información.
Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI. Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.

Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente. El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.

Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante de la investigación, varios estudios de casos de empresas y un ejemplo de implantación detallado paso a paso. Haim Mendelson es el profesor James Irwin Millar de sistemas de la información en la Stanford Business School, líder en las áreas de tecnología, organizaciones y mercados de la Stanford Computer Industry Project, codirector del programa sobre el uso estratégico de la tecnología de la información de Stanford y consultor de firmas líderes de alta tecnología e instituciones financieras. Johannes Ziegler es cofundador de! Synesis Management Consulting, empresa que ayuda a los altos ejecutivos en compañías líderes de alta tecnología a medir y mejorar su coeficiente intelectual organizacional.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies