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Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización. Josep-Francesc Valls es catedrático de ESADE-Universitat Ramón Llull, doctor en Comunicación (UAB), licenciado en Historia Contemporánea y postgraduado en Finanzas y Bolsa (UB). Ha completado su formación en París (en economía europea) y Tokyo (en comunicación empresarial). Es director del Centro de Dirección Turística de ESADE, también es director del Simposio Internacional de Turismo y es responsable del programa de Dirección y Gestión Turística de ESADE. Dirige el programa de economía diario "El carrer dels diners" en las emisoras de Ser de Cataluña.
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