Información adicional
Cada vez más, las compañías contratan a profesionales de la gestión de proyectos y, en muchos casos, están formando a sus propios empleados. Pero ¿cómo empiezan las empresas que no tienen experiencia en la gestión de proyectos? Las claves de la Gestión de Proyectos, ofrece a los ejecutivos una base excelente para esta disciplina. Utilizando un método simple y definido paso a paso, el libro muestra cada una de las etapas del proyecto, desde el desarrollo de los objetivos hasta la gestión del equipo. Con esta obra aprenderá los pasos esenciales para definir los objetivos, establecer los planes del proyecto, asignar y programar e! trabajo, controlar el progreso, y ejercer el control para conseguir los resultados deseados.
Las claves de la Gestión de Proyectos es un enfoque indispensable para que la gestión de proyectos funcione en su empresa, mejorando los resultados y reduciendo los costes en cada paso del camino. James P. Lewis es fundador de The Lewis Instituto, una organización que ofrece consultoría y formación sobre la creación de equipos y la gestión de proyectos.
|