Información adicional
Una guía para directivos ocupados. Enfoques y conceptos para avanzar. La comunicación eficaz es una habilidad vital para todas las personas que trabajan en una empresa hoy en día. Los buenos comunicadotes tienen una ventaja única para crear influencia y hacer despegar sus carreras. Esta guía práctica ofrece a los lectores una perspectiva general clara y comprensiva de cómo comunicarse eficazmente en todas las situaciones empresariales, desde el feedback sensible para los empleados hasta las comunicaciones persuasivas para los clientes. Ofrece asesoramiento para mejorar las habilidades para escribir, realizar presentaciones de cualquier tipo y tratar personalmente con colaboradores y compañeros. Los contenidos incluyen: Comprender el "medio" óptimo para presentar información. Aprender cuál es el mejor momento para transmitir un mensaje. Hacer una presentación eficaz. Preparar un borrador de propuestas. Escribir e-mails eficientes. Mejorar las habilidades de autocorrección. HARVARD BUSINESS ESSENTIALS Una fuente fiable para directivos ocupados La serie Harvard Business Essentials ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, formación e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso práctico para lectores con distintos niveles de experiencia.
Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor de la Harvard Business School especializado/en la materia. Tanto si es usted un directivo con ganas de ampliar sus. habilidades como si es un ejecutivo experimentado, estos libros ofrecen respuestas y soluciones prácticas.
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