Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > COMPETENCIA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

El Futuro de la competencia. Creación conjunta de valor único con los consumidores
El Futuro de la competencia. Creación conjunta de valor único con los consumidores
 
Autor: CK Prahalad
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/09/2004
Edición: 
ISBN: 9788480889797
268 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,95 €
Precio final por compra On-Line:     20,86 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Los consumidores tienen más variedad de producto que nunca, aunque también están menos satisfechos. Los directivos tienen más opciones estratégicas, aunque cada vez proporcionan menos valor. ¿Qué sugieren estas paradojas por lo que respecta al futuro de la competencia? C.K. Prahalad, coautor del bestseller Competing for the future, y VenKat Ramaswamy sostienen que estamos en la cúspide de un mundo muy diferente -un mundo en el que los papeles de la empresa y del consumidor convergen y en el que las fuentes de La creación de valor cambian drásticamente.
Prahalad y Ramaswamy demuestran que la visión tradicional, centrada en la empresa de la creación de valor está siendo cuestionada por consumidores activos, conectados e informados- ayudados por la combinación de tecnologías y sectores econámicos. El valor ya no reside en los productos y servicios creados por las empresas y librado a los consumidores. Cada vez más, dicen los autores, el vator se crea conjuntamente por el consumidor y la compañía.
Basándose en una gran variedad de experiencias de creacián conjunta de valor en una serie de sectores económicos, El futuro de Ia competencia presenta un nuevo enfoque de la creación de vator. En este marco, las interacciones consumidor-empresa y las experiencias de creación conjunta de valor personalizadas -respaldadas por las infraestruduras técnicas y sociales- brindan a los consumidores la oportunidad de participar en la creaáón de un valor único con una red de empresas y de comunidades de consumidores.
Utilizando ejemplos reales de compañías que están descubriendo nuevas prácticas, Prahalad y Ramaswamy discuten los prinápios fundamentales de la creación conjunta de valor-diálogo, acceso, evaluación del riesgo, y transparencia (DAET)-y exploran cómo las nuevas tecnologías y las capacidades soáales pueden propiciar entornos de experiencia robustos.
Para competir efectivamente, los directores generales y otros directivos tienen que dedicarse a crear nuevo capital estratégico.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies