Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ORGANIZACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Análisis y diseño de sistemas organizativos
Análisis y diseño de sistemas organizativos
 
Autor: Alfonso Carlos Morales Gutiérrez
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/11/2004
Edición: 
ISBN: 9788447022236
375 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    34,99 €
Precio final por compra On-Line:     33,24 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En este texto se profundiza en el "objeto" (la Teoría de las Organizaciones) y en el "sujeto" organizativo (las organizaciones) a partir de dos directrices básicas. Por un lado, el intento de conjugar simultáneamente rigor y sencillez en el lenguaje en el desarrollo teórico del texto. Por otro lado, su orientación práctica que se traduce, entre otros aspectos, por la inclusión de experiencias reales y ejemplos.
Su contenido se ha estructurado en tres partes. La primera se ocupa de conceptos fundamentales (qué es una organización, en qué consiste la dirección y cuáles son los principales modelos teóricos en su estudio). La segunda aborda diversos niveles en el desarrollo de la arquitectura de una organización a nivel intraorganizativo (tecnologías a nivel de puestos-normas explícitas y tácitas-, a nivel de departamentos diferenciación vertical, horizontal y espacial e integración horizontal-) e interorganizativo (franquicias, subcontratación, cooperación empresarial,.. etc.). La tercera presenta las influencias de factores de situacionales (el entorno, la estrategia, la tecnología y la gobernanza) y profundiza en los tipos, evolución y cambio organizacionales.
Para enriquecer y adaptar el texto a diferentes usuarios se han introducido unas notas a pie de página con diversas finalidades: ampliación bibliográfica-a nivel teórico y/o empírico- de algún tema abordado; aportar datos que demuestren alguna idea; facilitar ejemplos o casos reales que ilustren los conceptos; e incluso proponer técnicas de representación e instrumentos de análisis organizativo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies