Información adicional
Los rápidos cambios y las presiones de una competencia intensa han hecho que gran parte de la labor de una empresa sea el trabajo de un proyecto. Este libro ayuda a los nuevos directivos a dominar las tareas implicadas en la dirección de un proyecto, empezando por la formación del equipo y pasando a la planificación, ejecución y evaluación del proyecto. De esta manera los directivos conocerán todos los aspectos necesarios para un proyecto exitoso. Las cuestiones incluyen: Planificación y presupuesto, Motivación de los equipos, Desarrollo de líneas de actuación y definiciones relevantes del éxito, Creación de informes sobre la marcha del proyecto y vigilancia del presupuesto.
HARVARD BUSINESS ESSENTIALS: Una fuente fiable para directivos ocupados
La serie Harvard Business Essentials ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, formación e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso práctico para lectores con distintos niveles de experiencia.
Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor de la Harvard Business School especializado en la materia. Tanto si es usted un directivo con ganas de ampliar sus habilidades como si es un ejecutivo experimentado, estos libros ofrecen respuestas y soluciones prácticas.
|