|
|
|
|
|
|
Valoración de empresas. Cómo medir y gestionar la creación de valor (3ª Edición ampliada y puesta al día)
|
|
Autor: Fernández, Pablo |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 08/02/2005 |
Edición: 3ª |
ISBN: 9788480889803 |
• 936 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
94,85 €
Precio final por compra On-Line:
90,11 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados.
Los temas nuevos son los siguientes: Valoraciones en procesos de arbitraje; Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos; Creación de valor de empresas europeas y americanas; Inutilidad de las betas calculadas; Valoración de empresas estacionales; Métodos más habituales para alterar los beneficios; y 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.
Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.
Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|