Información adicional
Motivar es: Implantar ideas: el sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de 1.200 ideas al mes y millones de dólares en ahorros. Fomentar la flexibilidad: Mars, Inc., reemplazó su grueso manual de políticas con una versión nueva de cinco páginas, lo cual hizo que las quejas de los empleados se redujeran notoriamente. Fomentar las comunicaciones: El director ejecutivo de Rosenbluth International estableció un buzón de correo electrónico gratuito para los empleados. Él los anima a llamar y hacer preguntas o sugerencias. Cada día llaman en promedio, siete empleados. Un ambiente productivo: En Microsoft, los sitios para tomar café están abiertos 12 horas al día, la norma sobre vestuario es ultra informal y los empleados con frecuencia se relajan jugando un partido de baloncesto al aire libre. Tome las riendas de su negocio. El autor del innovador best-seller 1001 Formas de recompensar a sus empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados - la clave del éxito de una organización-. Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios. Este libro es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la organización. Bob Nelson es fundador de Nelson Motivation Inc., y uno de los vicepresidentes de Blanchard Training and Development Inc., en San Diego, California.
|