Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

1001 formas de recompensar a sus empleados : el dinero no lo es todo  (2ª Edición)
1001 formas de recompensar a sus empleados : el dinero no lo es todo (2ª Edición)
 
Autor: Nelson, Bob
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/02/2002
Edición: 
ISBN: 8480887435
160 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,95 €
Precio final por compra On-Line:     17,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

"Este libro es un regalo del cielo para todo directivo bienintencionado o empleado frustrado. Muestra de forma convincente que el reconocimiento, las recompensas y el refuerzo positivo realmente dan buenos resultados, y que también pueden darle buenos resultados a usted." Ken Blanchard Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un solo empleado hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia se pasa por alto: lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento. Desde el gesto espontáneo de elogio hasta programas corporativos formales. 1001 formas de recompensar a sus empleados le sugerirá a usted docenas de ideas creativas para expresar sus agradecimientos a los empleados que verdaderamente se lo merecen Bob Nelson es consultor de empresas y autor de varios libros empresariales.







                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies