Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > OBRAS GENERALES
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Formación y cultura empresarial en la empresa española
Formación y cultura empresarial en la empresa española
 
Autor: Juan Monreal (Director)
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/01/2005
Edición: 
ISBN: 9788447022892
652 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    35,81 €
Precio final por compra On-Line:     34,02 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

L presente obra es un trabajo colectivo, dirigido por Juan Monreal, catedrático de Sociología de la Universidad de Murcia y en la que han participado una veintena de profesores-investigadores de 10 universidades españolas. Este libro es parte de una investigación realizada en los últimos tres años y financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
No cabe duda que el contenido de la obra tiene un interés, actualidad y potencialidad relevantes. El interés viene dado por la importancia que la formación tiene para la cualificación de los recursos humanos en la empresa, así como para el desarrollo económico y personal. La actualidad se justifica por el hecho de que hablar hoy de empresa moderna y competitiva, es hablar sobre todo de sus recursos humanos, del nivel y cualificación de los mismos para poder responder a los retos que la empresa tiene que ir afrontando en los contextos tan complejos, tan cambiantes y tan globales en los que tiene que vivir y actuar. Y decir que la formación reviste una especial potencialidad, pone de manifiesto el valor estratégico que juega y puede jugar en los procesos de cambio, adaptación y previsión a los que está sometida la empresa.
Los autores de la obra no han querido limitarse a reflexionar teórica mente sobre el papel de la formación en la empresa. Sin rehuir este cometido teórico, se han fijado como tarea fundamental, por una parte, la evaluación de la realidad de la formación, identificando sus debilidades, carencias y fortalezas; y, por otra parte, también han buscado definir las necesidades más prioritarias que tiene la empresa española en materia de formación. Por los contenidos teórico-prácticos del libro, éste puede ser de gran utilidad para universitarios interesados en la formación, así como para los que deciden y trabajan en este campo, administración, empresarios y sindicatos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies