Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO POLÍTICO Y CONSTITUCIONAL > DERECHOS Y LIBERTADES
DERECHO POLÍTICO Y CONSTITUCIONAL
5% descuento en compra online

Curso de Derecho de la Comunicación Social
Curso de Derecho de la Comunicación Social
 
Autor: Antonio Vallés Copeiro del Villar
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/03/2005
Edición: 
ISBN: 8484562999
646 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    29,90 €
Precio final por compra On-Line:     28,41 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El Derecho de la Comunicación Social trata de ofrecer una solución justa a los conflictos que se originan como consecuencia de la actividad de los medios. El libro se ocupa en su primera parte de estudiar la dimensión constitucional de los derechos y libertades comunicativos teniendo en cuenta los límites que les pueden afectar por las razones apuntadas. Una vez sentada la base constitucional de la actividad comunicativa pública se incluye una segunda parte en la que se hace referencia a los profesionales de la comunicación y a la protección que merece la actividad comunicativa en cuanto actividad creativa. El libro se ocupa en la tercera parte de analizar las principales normas que rigen en cada uno de los principales sectores de la comunicación social, desde el más antiguo de los medios impresos hasta el más reciente de Internet. La presente obra tiene una finalidad eminentemente pedagógica y divulgativa cuyos destinatarios naturales son los estudiantes de las carreras de Ciencias de Información, o de cualquier otra carrera que no suponga una formación jurídica previa.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies