Información adicional
Tres publicitarias, felices de serlo, exprimen la experiencia de sus biografías y nos revelan en este libro el secreto del éxito de la comunicación : gustar y seducir. Y se seduce mediante la cortesía. Cortesía, sí, también para las empresas : cortesía empresarial.
Esther Rodríguez es diplomada en comunicación empresarial y especialista en Publicidad. Colabora desde el 2000 con el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya donde es la responsable de Servicios Colegiales.
Virgínia Esteve inció su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en J.Walter Thompson, de allí pasó a Grey Trace como Directora de Cuentas y a DMBB. Ha trabajado para clientes como La Caixa, Nestlé, Pirelli, Honda, Gas Natural, Myrurgia, etc.
Reyes Ferrer es licenciada en CCII (Publicidad y Relaciones Públicas) desde 1982. Fue ejecutiva en Unitros, TBWA y en J.Walter Thompson. En 1989 se incorporó a Seat Mercado Exterior hasta 1993 cuando pasó a Audi como responsable de Publicidad para España. En la actualidad es socia fundadora y gerente de oh!la primera agencia de comunicación no masiva especializada en cortesía empresarial
|