Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Teoría y Práctica del Mantenimiento Industrial Avanzado 2ª Edición
Teoría y Práctica del Mantenimiento Industrial Avanzado 2ª Edición
 
Autor: Francisco Javier González
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/05/2005
Edición: 
ISBN: 8496169499
575 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    36,92 €
Precio final por compra On-Line:     35,07 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El concepto que, por desgracia, han tenido (y en algunos casos todavía tienen) un gran número de directivos de empresas sobre sus Departamentos de Mantenimiento es que se tratan de centros de actividad "indirectos" y, normalmente, con poco valor añadido para el producto o servicio básico a que se dedique la empresa. Los responsables técnicos de mantenimiento debemos luchar para convencer a estos directivos (y a nosotros mismos) de que el mantenimiento tiene que considerarse como un centro de beneficio y que añade valor a la empresa. Para ello la adopción de una postura beligerante y rigurosa de mejora continua es básico. Tanto desde el punto de vista de implantación de nuevas técnicas a nuestra actividad que reduzcan los fallos e indisponibilidades, y, por tanto, el coste de la no calidad, como persiguiendo de manera "obsesiva" la mejora de la productividad de nuestro Departamento. Este libro pretende dar respuesta a un gran número de preguntas que, a menudo, se hacen los Directores Técnicos de Empresa y sus Jefes de Mantenimiento. Sobre todo perseguimos aportar propuestas y soluciones para mejorar los indicadores básicos de nuestro servicio: Fiabilidad, Disponibilidad y Coste mediante la integración de técnicas avanzadas tanto organizativas como puramente tecnológicas, pero sin descuidar aspectos básicos para nuestro éxito como los recursos humanos, la informática, etc. Se ha perseguido que los diversos capítulos se complementen entre sí lo más posible y consigan aportar visiones integradoras y realmente prácticas, huyendo de excesivos tecnicismos y teorías inaplicables muchas veces en la práctica, más aún en Departamentos como los de Mantenimiento que nos ocupan, siempre sometidos a una gran presión y exceso de carga de trabajo. Esperamos que este libro les sea realmente útil a la par que ameno.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies