Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > COMERCIAL - VENTAS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Nominología : Cómo diseñar, seleccionar y proteger nombres de marca. Dé un buen nombre a su negocio y échese a dormir
Nominología : Cómo diseñar, seleccionar y proteger nombres de marca. Dé un buen nombre a su negocio y échese a dormir
 
Autor: Enrique Martín
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/05/2005
ISBN: 8496169553
276 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,88 €
Precio final por compra On-Line:     21,74 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

¡¡Aviso importante!! La palabra Nominología no está en el Diccionario.

Un nuevo vocablo da vida a este libro. ¿Qué le sugiere? ¿Qué expectativas le crea? ¿Obtendrá algún beneficio con su lectura?

Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, tal como COCA-COLA, NIKE, MICROSOFT, etc., sin más límite que su propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa?

Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos.

En sus páginas hallarán información útil y amena los profesionales de la publicidad y el marketing, los abogados y agentes de marcas, los empresarios y ¿por qué no?, los consumidores, que diariamente manejan, sin proponérselo ni poder evitarlo, los productos y sus nombres.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies