Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > CALIDAD
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo Hacer el Manual de Calidad Según la Nueva ISO 9001 : 2000 (5ª Edición)
Cómo Hacer el Manual de Calidad Según la Nueva ISO 9001 : 2000 (5ª Edición)
 
Autor: Fermín Gómez Fraile.
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/05/2005
Edición: 
ISBN: 8496169413
192 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,60 €
Precio final por compra On-Line:     17,67 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Muchos sin duda serán los libros, artículos y documentos diversos que han llegado a sus manos desde hace unos años y que ha leído con interés referentes a los sistemas de calidad y a sus documentos, en particular al Manual de Calidad. Sin embargo, quizás se esté planteando algunas preguntas y consideraciones sencillas o no tan sencillas a las que difícilmente estos documentos le dan contestación. Por ejemplo: ¿Es difícil hacer un Manual? ¿Qué grado de complicación tiene? ¿Qué debo incluir y qué no debo incluir y por qué? ¿Cómo le doy la estructura adecuada? Etcétera. Los autores de este libro que tiene en sus manos pretenden ayudar a que estos problemas no supongan obstáculos insalvables y produzcan desánimo en el tejido empresarial. Para ello han elegido el sistema de calidad por excelencia, el más extendido, desarrollado y aplicado en todo el mundo y, particularmente, en la Unión Europea, el sistema ISO 9000, adaptado a la nueva versión de la norma ISO 9001:2000. Han creado una empresa ficticia, HKL, y a ella la han puesto a diseñar y plasmar documentalmente un sistema de calidad ISO 9001 (adaptado a la versión 2000). El manual de calidad resultante es el que se incluye en este libro. Es un manual general pero real, que les darán pautas, ideas y métodos para desarrollar el suyo propio. Además se ha incluido una explicación previa a cada capítulo que trata de dar las claves de su desarrollo y de la mayoría de sus porqués.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies