Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Su legado de liderazgo
Su legado de liderazgo
 
Autor: Marta Brooks / Julie Stark / Sarah Caverhill
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 14/06/2005
Edición: 
ISBN: 8475777295
112 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    10,00 €
Precio final por compra On-Line:     9,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Si su gestión trae cambios en la vida de quienes lo rodean, usted está en una posición de liderazgo. Su legado de liderazgo es la influencia que usted ejerce en la vida de los demás. Como líder, usted tiene una influencia sobre sus colaboradores, y lo que ellos aprendan de usted será parte de lo que aporten al presente y al futuro de la organización. El desafío está en cómo vivir de manera que su legado tenga resultados positivos en quienes lo rodean o trabajan con usted.
Lo que usted haga ahora tiene el poder de cambiar la cara de la organización. Atrévase a crear un camino por el cual su gente quiera transitar.

En éste, el segundo libro de la Serie Blanchard, las autoras describen con gran claridad los ingredientes que conforman un legado positivo de liderazgo. El legado de liderazgo no depende del cargo o de la posición que una persona ocupa en la empresa sino de lo que ella es como persona. Hay que mantenerse en contacto con las personas sobre quienes se quiere influir, pues de ellas depende que las cosas se hagan. Hay que hacer que el sueño se vuelva realidad. «Una meta es un sueño con una fecha límite». Es el segundo libro de la Serie Blanchard. Ken Blanchard, director de The Ken Blanchard Companies, es coautor de Ejecutivo al minuto”, “Bien Hecho” y 10 best-sellers más. En total, sus libros han vendido más de 13 millones de ejemplares en 25 idiomas.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies