Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Manual de autodiagnóstico estratégico
Manual de autodiagnóstico estratégico
 
Autor: José María Carrillo de Albornoz y Serra
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 27/07/2005
Edición: 
ISBN: 9788473564168
208 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,00 €
Precio final por compra On-Line:     16,15 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El proceso de reflexión estratégico es un proceso multidimensional que debe incluir tanto el análisis racional y la intuición, como la experiencia y la emoción. Como tal proceso, que da sentido a la multitud de acciones cotidianas del conjunto de personas que trabajan en la empresa, debe permitir enfocar la atención sobre los elementos fundamentales para la viabilidad y el éxito a largo plazo de las empresas.
Según el principio de la dirección transformadora, la reflexión estratégica no debería estar reservada tan sólo a los jefes, sino que debería emerger en los momentos cruciales del cambio, ser concreta y simple, y permitir conciliar adaptación y planificación estratégica para estar más próxima a la acción.
El empresario de la pyme española y sus directivos están haciendo todos los días un poco de estrategia, el proceso lo llevan a través de la inspiración y la disponibilidad de ideas, estribando la cuestión en la adopción del ritmo más adecuado para llevar a cabo la reflexión colectiva y organizada.
Con este Manual de autodiagnóstico estratégico, proponemos un conjunto ordenado de métodos y de útiles para elaborar, etapa por etapa, un diagnóstico general que permita formular la estrategia de la empresa.
El uso de herramientas como el Manual de autodiagnóstico estratégico, puede facilitar enormemente el proceso de formulación estratégica, los empresarios que las utilizan han manifestado, que:
o Mejora la participación
o Aumenta la motivación
o Facilitan la comunicación
o Aumenta la creatividad
o Favorece la anticipación
o La detección de oportunidades

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies