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Las Empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de mas factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez mas complejo, se requiere el dominio de otros tipos de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.
En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no solo las mas decisivas, sino que hoy dia otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son:
Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente Adaptación y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos Capacidad para controlarse a si mismo, motivación para trabajar en equipo. Eficacia en las relaciones interprofesionales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.
En este libro el lector encontrara consejos prácticos y técnicas para:
Comunicarse con eficacia para evitar malentendidos. Conseguir reducir sus "ladrones del tiempo" Conseguir agilizar y optimizar nuestras conversaciones telefónicas. Paliar los errores más comunes en el uso del lenguaje escrito. Conseguir tener nuestros archivos y documentos siempre localizados y controlados. Organizar eficazmente los archivos informáticos. Conocer pautas para navegar con eficacia en Internet. Conocer algunas reglas de Protocolo y etiquetas socio-profesional para aplicar con nuestros visitantes. Conoce las técnicas y métodos mas eficaces para lograr una buena comunicación interprofesional.
En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos pueden mejorar y dominar.
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