Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONSUMO
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Estudio sobre Telecomunicaciones y Derecho de Consumo
Estudio sobre Telecomunicaciones y Derecho de Consumo
 
Autor: Carrasco Perera, Ángel
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 07/12/2005
Edición: 
ISBN: 9788497675161
616 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    50,40 €
Precio final por compra On-Line:     47,88 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Estudio sobre Telecomunicaciones y Derecho de Consumo es una obra multidisciplinar que analiza el Derecho de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información tras las reformas introducidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, el AD 2296/2004 por el que se aprueba el Reglamento sobre Mercados de Comunicaciones Electrónicas, Acceso a las Redes y Numeración y el RD 424/2005 por el que se aprueba el Reglamento sobre las Condiciones para la Prestación de Servicios de Comunicaciones Electrónicas, el Servicio Universal y la Protección de los Usuarios.
Bajo la dirección de Ángel Carrasco Perera y siempre desde la peculiar óptica del Derecho del Consumo, diversos profesores de Derecho civil y administrativo analizan el proceso de liberalización e instauración de la competencia en el mercado de las telecomunicaciones. Entre otros objetivos, la obra pretende clarificar los criterios de distribución de competencias entre las diversas Administraciones Públicas con atribuciones en materia de consumo, telecomunicaciones y sociedad de la información, así como exponer el régimen de protección -y en ocasiones, las causas de la desprotección-- de los consumidores y usuarios de servicios de comunicaciones electrónicas y otros afines, como los servicios telefónicos de tarificación adicional. Además, analiza el régimen jurídico de los contratos sobre infraestructuras y redes de telecomunicaciones (acceso, interconexión, acceso al bucle de abonado, coubicación de equipos y uso compartido de infraestructuras) y sus importantes implicaciones y efectos en relación a la protección de los usuarios.
La relevancia de los contenidos, la experiencia de los autores, el rigor técnico y la claridad expositiva convierten a Estudio sobre Telecomunicaciones y Derecho del Consumo en una obra de referencia indispensable para todos aquellos que desarrollan su actividad profesional en el ámbito del consumo, las telecomunicaciones y la sociedad de la información en las Administraciones públicas, el sector empresarial o las asociaciones de consumidores y usuarios.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies