Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Segmentación de Mercados
Segmentación de Mercados
 
Autor: Eduardo Picón Prado/Jesús Varela Mallou/Jean-Pierre Lévy Mangin
Editorial: Pearson Educación
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/07/2004
Edición: 
ISBN: 8420543233
200 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,86 €
Precio final por compra On-Line:     21,72 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La puesta en práctica de planes de segmentación de mercados por parte de los investigadores aplicados y analistas de marketing se ha visto frecuentemente ensombrecida por una concepción académica parcial y excluyente del proceso; o bien entendida como una filosofía de marketing cuyo objetivo es el desarrollo de estrategias para segmentos específicos, o bien como un conjunto de procedimientos estadísticos que dividen el mercado en subconjuntos o segmentos homogéneos. Este libro pretende superar esa dicotomía y proporciona una perspectiva amplia e integradora del fenómeno.

Puntos clave:
Este libro supera la dicotomía entre la parte estratégica del marketing y la parte estadística de la investigación de mercado y proporciona una perspectiva amplia e integradora del fenómeno.
Hace una revisión exhaustiva tanto de los fundamentos estratégicos de la segmentación de mercados como de las principales metodologías utilizadas en la actualidad.
Es para dos públicos objetivos muy diferenciados.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies