|
|
|
Diseño Gráfico y Comunicación.
|
|
Autor: Daniel Tena Parera |
Editorial: Pearson Educación |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 09/10/2004 |
Edición: 1ª |
ISBN: 842054230X |
• 224 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
30,85 €
Precio final por compra On-Line:
29,30 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Este libro pretende presentar el marco teórico del diseño gráfico como fenómeno específico de la comunicación; aportar criterios sólidos para la construcción de mensajes gráficos; aportar un método de trabajo que permita resolver cualquier situación en la que el diseño gráfico deba participar; aportar los criterios para el análisis y valoración de los productos gráficos; y aportar un material de referencia para la confección de mensajes gráficos en cualquiera de las aplicaciones del diseño gráfico en comunicación.
Está dirigido a la Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|